Kevin Rafael Araujo
Formato: cortometraje
Duración: 20-25 minutos
Los torneos mundiales de videojuegos como League of Legends, Return y Dota 2 reparten premios de hasta 20 millones de dólares por lo que cada día más crece el número de jóvenes que anhelan convertirse en gamers profesionales. Neal creció jugando videojuegos, hábito en el que se refugió desde su infancia para olvidar la pena que le produjo la muerte de su padre.
Bajo este contexto, en su juventud tiene la aspiración de convertirse en un gamer profesional. Este deseo se ha transformado en una obsesión que le lleva a consumir sus horas jugando el videojuego Return. Sus prioridades y sueños se resquebrajan al momento en que involucra a su mejor amiga Arlet en un torneo clandestino y esta es arrestada. Mientras busca la manera de demostrar la inocencia de Arlet, se entera que su madre padece una enfermedad respiratoria crónica.
En estas circunstancias, Neal sufre una transformación interna que le lleva a usar todas sus capacidades para romper su obsesión, reparar el daño causado a su madre y amiga, y entender que las relaciones interpersonales siempre fueron más importantes que sus propios anhelos.